Máquina prensadora de tapa dura

Máquina prensadora de tapa dura

La máquina prensadora de tapa dura Se utiliza principalmente para presionar la portada del libro, así como el papel de la superficie interior. Puede eliminar rápidamente el aire residual en la superficie, nivelando así el producto. Ahora, la máquina se utiliza ampliamente para la producción de diversos cubiertas de libro, folders, papel para juegos, libro de cuentas, calendarios para escritorio, diarios, álbumes de fotos y cajas de embalaje de alta calidad como cajas de cigarrillo, caja de vinos, cajas de teléfono, caja de té, cajas de pastel de luna, etc.

Especificaciones técnicas
Modelo ZP-800 ZP-800A
Ancho de hoja de cubierta 900 mm 900 mm
Velocidad 50 piezas/minuto 50 piezas/minuto
Potencia 0.75 kW 0.75 kW/380 V
Tamaño de la máquina L2000 x W1150 x H1200 mm L2300 x W1150 x H1200 mm
Peso de la máquina 300 kg 300 kg

XINWEI MACHINERY es un especializado fabricante de máquina prensadora de tapa dura, con sede en China. Nuestra empresa también proporciona máquina plegadora automática para tapa dura de 4 esquinas, máquina cosedora y dobladora de cuadernos de ejercicios, máquina productora de caja rígida, maquinaria productora de papel y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina encoladora de velocidad ajustable La máquina encoladora de velocidad ajustable Está diseñado y fabricado con una estructura compacta, fácil operación y una gran durabilidad. Las piezas de desgaste, están hechas con materiales de acero inoxidable.
    La máquina de encolado puede transportar el papel al rodillo de encolado para el encolado automático. En comparación con el encolado manual, ofrece una mayor velocidad de encolado y requiere menor intensidad de mano de obra.
  • Máquina encoladora de papel de velocidad ajustable La máquina encoladora de papel de velocidad ajustable TJJ-700A es una pieza de equipo especializado de encolado para el embalaje y la impresión, cajas de papel, caja de cartón, cubiertas de libro, y muchos otros campos. Puede transmitir el papel al rodillo de encolado para el encolado automático, que elimina proceso de encolado manual y reduce la intensidad de trabajo. La máquina tiene muchas ventajas, como alta eficiencia, operación simple, rendimiento fiable, etc.